Calendar Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:02 am
Clubnecaxa.com

nuestros libros favoritos

"El foro te entretiene y te educa..." para hablar sobre temas culturales, historicos, sociales, medio ambiente, etc.

Moderadores: Anarko, RaNciD

Re: nuestros libros favoritos

Notapor RaNciD » Lun May 24, 2010 4:31 am

Bob escribió:Uno de mis mejores libros es el de "el perfil del hombre y la cultura en México" de Samuel Ramos, esta obra nos explica la manera en que fue forjandose una cultura entre nosotros desde el méxico independiente. Se analiza el porque del comportamiento del mexicano y sus causas.
Otra obra muy relacionada al tema de la cultura mexicana es el de "el laberinto de la soledad" de Octavio Paz, su forma de relatar es increible, te desglosa todos sus capitulos a una manera sencilla que te causa bastante interés.

GRACIAS BOB!!

ESTOY EMPEZANDO EL DE OCTAVIO PAZ Y LA VERDAD ESTA MUY INTERESANTE!!!
Imagen
http://www.comandorojiblanco.com.mx

YA ESTA LA COLUMNA DEL RANCID DEL 26 DE ENERO!!
RaNciD

Re: nuestros libros favoritos

Notapor cesarcr7 » Mar May 25, 2010 12:20 am

K onda no pues saliendo un poco del tipo de libros k han puesto pero el de "dios es redondo " de juan villoro me gusto mcho ;)
***CéxaR***TlalnE***LoS NoR77***

RaYoS No Se Va!!! EsTa VeZ, No Se Va RaYoS No Se Va!!!

ClUb NeCaXa 1923
CoMaNdO RoJiBlAnCo 1999

CR Rayos Club 624693
cesarcr7

Previo

Volver a Minorias Ilustradas