Para todos los usuarios nuevos, les informamos que la forma de registro al foro tiene que ser por medio de la comunidad de la página, en la columna derecha pueden encontrar la misma.
Tendrán acceso a la comunidad para concer a más personas, subir fotos, chatear, además podran comentar en las notas y en el foro.
User Menu
| FAQ |
| Miembros |
| Registrate |
| Ingreso |
| Clubnecaxa.com |
Forma de Registro
7 posts
• Página 1 de 1
Re: Forma de RegistroAcabo de crear una nueva cuenta, xq te dije qe qeria ya matar esta,y no se pudo el cambio de nombre
Im only happy when it rains, Im only happy when its complicated
Re: Forma de Registro
Tienes razón vamos a checar eso ![]()
Re: Forma de RegistroYo también he tenido ese problema, ya no le muevan a los permisos
Re: Forma de RegistroAnarko yo tmb tengo problemas para postear como usuario registrado. Ya me dí de alta en la zona de comunidad y en el foro tambien pero me sale un mensaje de que no puedo publicar hasta que alguien me apruebe, y no te puedo contactar por PM, así que perdón por hacerlo por este medio. Ojalá se pueda resolver lo de mi cuenta. Mi nombre de usuario registrado es House
Re: Forma de RegistroYo tampoco puedo o podia publicar nada XD
7 posts
• Página 1 de 1